Servicio Técnico Oficial Urueña - C/ Orixe, 54-56 48015 BILBAO - Tlf. 944 758 947

recambios y repuestos para calderas

EMPRESA DE REVISIÓN DE CALDERAS EN BILBAO

  • REVISIÓN
  • CONSEJOS PRÁCTICOS
  • FORMACIÓN

Servicio Técnico Urueña es una empresa de Bilbao que se dedica a la revisión y mantenimiento de su caldara.

El nuevo Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios, RITE (Real Decreto 238/2013 ) que entró en vigor el 5 de Abril de 2013, por el que se modifican determinados artículos e instrucciones técnicas del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, aprobado por Real Decreto 1027/2007, de 20 de Julio. Por este motivo, la periodicidad del mantenimiento será anual para las calderas de gasoil y de pellets de potencia inferior a 70 kw y para las calderas a gas la revisión será bianual. Esta orden nos obliga a la colocación de un etiqueta identificativa en la caldera la cual está diseñada con las características indicadas en la publicación del Boletín Oficial del País Vasco.

Es muy importante cumplir con las revisiones obligatorias de su caldera por su propia seguridad. Una mala combustión de la caldera puede provocar graves accidentes e incluso la muerte por inhalación de monóxido de carbono. También recomendamos acudir para la revisión anual al Servicio Técnico Oficial que corresponda a la marca de su caldera.
Aunque no sea una práctica obligatoria, ellos conocen mejor que nadie el funcionamiento de la misma.

No obstante, debe de ponerse en contacto con su Servicio Técnico Oficial si detecta cualquier anomalía en el funcionamiento de su Caldera para que se subsane lo antes posible cualquier incidencia que pudiera estar ocurriendo.

En el Servicio Técnico Urueña revisamos su caldera de forma segura.

LA REVISIÓN DE SU CALDERA ES INDISPENSABLE PARA SU SEGURIDAD

descargar archivo en formato pdf CONSULTAR BOE

revisión de su caldera

REVISIÓN DE LA CALDERA: Inspeccione su caldera anualmente.

Teniendo su caldera limpia e inspeccionada anualmente quedará su caldera perfectamente revisada comprobando su rendimiento, tiro y otros parámetros consiguiendo un óptimo aprovechamiento energético de su caldera, atendiendo siempre a sus prestaciones indicadas por el fabricante. La inspección puede envolver la reposición de la mezcla de aire y combustible por combustión propia como también la limpieza del calefactor y los quemadores para asegurar máxima circulación y combustión. Exija siempre el certificado de revisión y la factura correspondiente.

PRESIÓN DEL AGUA: Comprobar de forma regular la presión del agua en la instalación. El circuito de la caldera debe de estar lleno de agua y las llaves de salida y retorno de calefacción, abiertas. Con la caldera en frío la presión debe de ser superior a 1 bar. Con la calefacción en funcionamiento la presión puede subir un poco volviendo a su estado habitual cuando se enfríe. Si la presión disminuye debe de avisar a su instalador o SAT Oficial porque puede estar ocurriendo que haya una fuga o pierda agua por la llave de vaciado o la válvula de seguridad de la caldera.

COMPROBAR QUÉ: Las rejillas no deben estar tapadas por ninguna cortina o caja; su función es imprescindible. Si detecta que huele a gas, cierre la llave de paso, abra las ventanas y no encienda nada eléctrico.

En el Servicio Técnico Urueña, revisaremos su caldera de manera profesional, experta y eficaz.
La revisión de su caldera en buenas manos.

Todos nuestros técnicos reciben FORMACIÓN CONTINUA para poder aplicar en todo momento, las técnicas y los conocimientos más avanzados existentes en este mercado y resolver de forma eficaz, cualquier problema que se puedan plantear.

En Servicio Técnico Urueña apostamos por la formación continua para ser capaces de dar respuesta a las necesidades de los individuos y de las empresas mediante la mejora, recualificación y puesta al día de nuevas competencias profesionales que nuestros técnicos puedan ir adquiriendo en la empresa a medida que avanza el mercado.

Por medio de la formación continua conseguimos una adaptación permanente a la evolución del mercado y al mismo ritmo, lo que nos permite innovar en todo momento y poder ofrecer soluciones profesionales, eficaces y rentables a todos nuestros clientes asegurando su seguridad y su bienestar.

En Servicio Técnico Urueña apostamos por la innovación, por la garantía y por la calidad en todas nuestras intervenciones.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

  • - Contrato de Gas
  • - Contrato Gasóleo
  • - Contrato de Pellets

Por su seguridad, contrate una empresa oficial y especializada

ASISTENCIA TÉCINCA

  • - Tlfs. 94 475 89 47
  • -          94 475 52 84
  • - Fax. 94 475 91 54

RECAMBIOS

Solícitenos el recambio que necesita de manera fácil y sencilla

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL BIZKAIA

Conozca todas las prestigiosas marcas
con las que trabajamos

CONTÁCTENOS

Consulte cualquier duda sobre su caldera al servicio de ST Urueña

DONDE ESTAMOS

Oficina: Orixe - 54 / Taller: Orixe - 56
48015 BILBAO (Bizkaia)
Tlfs: 94 475 89 47 / 94 475 52 84 / 94 476 25 47
Fax: 94 475 91 54
Mail: serviciotecnicouruena@sturuena.com

ACTIVIDAD PRINCIPAL

Servicio Técnico Urueña empresa situada en Bilbao cuya
actividad principal es la reparación y el mantenimiento
de calefacción, climatización y agua caliente.
Trabajamos con las mejores marcas como Domusa, Immergas
Beretta, Tesolin, Lapesa, Cointra, Lamborghini y Ferroli